GermanFrenchRussionPollandHebrewDutchEnglish
X Cerrar menú Página principal Techos
lineales
Curvos
y paredes
Forrado
de paredes
Celda
abierta
Celda abierta
integrales
Nosotros Seguridad contra incendios Medioambiente Acústica Especies de Madera Barnices & Tintes Calidad Proyectos Catálogo digital Noticias Contacto
Techos
lineales
Curvos
y paredes
Forrado
de paredes
Celda
abierta
Celda abierta
integrales

Nosotros

Oranit es una empresa privada líder en la producción de techos y perfiles de madera. Arrancó en 1985 como un pequeño almacén familiar de madera. Su fábrica de 5.000m2 se encuentra en la zona industrial Haifa Bay, en Israel, muy cerca del puerto de Haifa.

Oranit ofrece una amplia gama de productos de calidad, estándar o a medida, cumpliendo con los requisitos más exigentes de diseño, tecnología y medioambiente.

Es nuestro objetivo cumplir con los estándares internacionales más exigentes y mantenernos al día con las tendencias en producto, marketing y demanda del mercado. Para conseguirlo, empleamos el equipamiento y técnicas más avanzadas. Oranit es una empresa integrada verticalmente: todos los procesos se hacen en nuestra fábrica: corte, molduras, tratamiento al fuego, barnizado, tintado y conservación de la madera.

 

   

 

Oranit cuenta con distribuidores leales y de largo plazo en toda Europa. Solemos presentar nuestros productos y novedades en ferias internacionales.

 

Si nuestros clientes nos piden nuevos diseños, diferentes tipos de madera, tintados, etc., seguiremos sus indicaciones. Tenemos todas las herramientas de producción necesarias, por lo que somos flexibles para producir nuevos diseños y tendencias.

 

Oranit tiene un fuerte compromiso con la protección del medioamiente. Tratamos la madera como un regalo de la naturleza – sólo compramos madera de bosques cultivados de manera sostenible y legal. Todos los materiales utilizados en la producción, incluyendo el retardante al fuego, barnices y tintados, son 100% ecológicos.

 

Oranit está certificada PEFC Cadena de Custodia en su sistema de gestión, y realiza auditorías continuas para garantizar que todos los productos cumplan con la normativa para la madera de la CE (EUTR).

 

Los productos SHILUVIT están certificados “Cradle to Cradle”. Esta certificación muestra nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad.

 

Todos los procesos de producción siguen un riguroso control de calidad. Oranit está certificada ISO 9001:2008.

 

 

         

Linear ceilings | Linear Curved ceilings | Wall cladding | Open cell lay–in ceilings | Open cell integral ceilings

All product images and information contained herein are the property of Oranit Wood Profiles Industries Ltd. © 2015, all rights reserved. | Site by RDesign Studio | Designed by Spectograph
ההודעה נשלחה בהצלחה!
נציגנו ישובו אליכם בהקדם, תודה

Nosotros